ALQUIMIA

Exfolia, hidrata y nutre tu piel en una sesión
Se trata de un tratamiento no invasivo que utiliza la microdermoabrasión más
la dermoinfusión activa de productos,los cuales pueden ser de diferentes densidades, tales como sueros, geles y emulsiones que permiten transportar una mayor variedad de nutrientes a la piel. Logrando así la eliminación de impurezas y la renovación de nutrientes. Suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reduce los poros, disminuye los signos de envejecimiento y protege a la piel de los daños de la exposición medioambiental.

MESOLIFTING

Firmeza y elasticidad .Un shock de vitaminas para tu piel.
Es una técnica utilizada en medicina estética, que se basa en la aplicación a través de microinyecciones de diferentes sustancias a muy bajas dosis combinadas para mejorar o tratar diferentes tipos de esteticismos. Actúa a nivel de la dermis y logra mejorar la calidad de la piel, suaviza los signos de envejecimiento, brinda firmeza y tonicidad a la piel, haciéndola lucir más hidratada, luminosa y turgente, actúa también a nivel de la microcirculación y permite una disminución de la adiposidad localizada. Por su gran versatilidad puede ser utilizada tanto en tratamientos faciales como corporales.

PEELINGS

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.
Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos.El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o
profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso