Home / Toxina Botulínica (Botox®)

Toxina Botulínica (Botox®)

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX®)

El BOTOX (toxina botulínica tipo A) no es un relleno sino un relajante que se inyecta directamente en el músculo generador de arrugas dinámicas o líneas de expresión que generalmente se fijan en el contorno de los ojos y en el entrecejo.

Tratamiento:

BOTOX (toxina botulínica tipo A): es un recurso terapéutico simple y seguro que actúa como un inhibidor local y relaja la zona tratada. La consecuencia estética es la desaparición de las arrugas. El efecto es temporal, dura alrededor de 6 meses y es absolutamente reversible.

Resultados:

El objetivo es tratar el rostro de forma completa, actuando en las 3R’s del Rejuvenecimiento Facial, es decir, en los tres aspectos que más marcan el proceso de su envejecimiento.

   1. Relajación muscular para atenuar las arrugas dinámicas con la aplicación de toxina botulínica tipo A.      

   2. Redefinición de los contornos y tratamiento de las arrugas estáticas con la combinación de toxina botulínica tipo A y relleno facial de ácido hialurónico.

   3. Reposición de volumen en áreas alteradas por el proceso de envejecimiento facial con la aplicación de relleno facial de ácido hialurónico.

Los resultados se ven de inmediato y otorga simultáneamente a la piel una mejoría notable. El Botox ilumina la mirada, dejando radiante la piel. El rostro se ves más descansado, rejuvenecido y agradable con un look natural.

Cantidad de sesiones:

Se realiza en una sola sesión y otra de retoque y evaluación.

Preparación:

No requiere ninguna preparación particular

Contraindicaciones:

Embarazo o lactancia

Recuperación:

No existe ningún periodo de recuperación, es totalmente ambulatorio.

Tratamientos complementarios:

Puede combinarse con cualquier otra técnica de rejuvenecimiento.

CONSULTANOS



¿En que tratamiento estas interasado?

FacialCorporalDepilación Medica definitiva

Clínica:

RecoletaMicrocentro