QUIENES SOMOS

Lasermed clínica de estética médica, fue fundada en 1995 por los doctores Sergio Korzin y Daniel Sokolowicz, cirujanos plásticos y especialistas en estética no invasiva de alta tecnología medica.

Los doctores Korzin y Sokolowicz son claros referentes de las nuevas tendencias y procedimientos estéticos High Tech y garantizan a los pacientes más estrictos absoluta seriedad, seguridad y calidad médica.

Ambos cirujanos pertenecen a la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER), a la Asociación Argentina de Cirugía (MAAC) y a la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA).

La estética cambió tanto como cambiaron los conceptos de belleza. La forma de experimentarla, también. La estética es para disfrutarla. Hoy la tendencia es embellecer sin agredir. Evolucion genuina, que respeta el cuerpo y lo modifica a la medida de las necesidades de cada paciente.

Dr. Korzin

Los beneficios de los tratamientos no invasivos es que no requieren tiempos de recuperación, son totalmente ambulatorios, y generalmente indoloros. El paciente puede retomar inmediatamente sus actividades cotidianas, tanto sea ir a una fiesta, hacer deporte como ir a trabajar

Dr. Korzín.
Dr. Sokolowicz

Es importante destacar que los procedimientos no invasivos no reemplazan de ninguna forma a las tradicionales cirugías plásticas, hay pacientes que van a seguir necesitando o eligiendo operarse para resolver determinadas cuestiones estéticas

Dr. Sokolowicz