Home / Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Procedimiento:

PRP es un tratamiento antiage de regeneración celular, basado en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente, con la adición de sustancias específicas que actúan en contra del proceso de oxidación celular. El PRP al ingresar al organismo libera factores de crecimiento que se aplican en piel, cicatrices, surcos, arrugas, cuello, abdomen, cuero cabelludo o estrías. Los factores de crecimiento aplicados en el tejido estimulan la formación de fibroblastos nuevos, que son los que forman el colágeno, que da estructura y tensión a la piel y también son los encargados de la producción de ácido hialurónico.

Tratamiento:

Consiste en la extracción de una muestra de sangre del paciente por parte de una hematóloga, similar a cuando se realiza un examen. Esta muestra es centrifugada y procesada, en el momento, dentro del consultorio. De este proceso se obtiene: los glóbulos rojos y blancos (que se desechan), el plasma rico en plaquetas y el plasma pobre. El plasma rico es el que será aplicado por el médico en forma de mesoterapia, y el plasma pobre se utilizara como mascara de belleza post tratamiento. Es un procedimiento autólogo que se obtiene del propio paciente.

Indicación:

  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Flaccidez en general
  • Arrugas, surcos y estrías.
  • Reticulado de la piel de los brazos.
  • Cicatrices de acné y alopecia

Resultados:

Notorios y visibles a las 24 horas. Piel más elástica, gruesa, firme y luminosa tanto a la vista como al tacto; las arrugas se atenúan por la acción de relleno natural. El paciente puede retornar a sus actividades habituales después de finalizado el tratamiento.

Mayor luminosidad y turgencia de la piel. Mejora del color de la piel y aumento del brillo, disminución de arrugas, incremento de la tersura, restaura vitalidad cutánea y aumenta la vascularización. Efecto de rejuvenecido total de la piel tratada.

Zonas posibles:

El PRP puede ser utilizado en hombres y mujeres de cualquier edad que desean mejorar la calidad de la piel tanto corporal como facial.

Cantidad de sesiones:

Entre 2 y 4 anuales que pueden realizarse cada 3 o 6 meses. La sesión dura aproximadamente 1 hora.

Preparación:

Es requerimiento la ayuna de lácteos y grasas la mañana previa al tratamiento.

Contraindicaciones:

Embarazo y lactancia, el resto serán evaluadas por el profesional médico en la 1er consulta.

Recuperación:

Los efectos comienzan a observarse inmediatamente después de la 1° sesión y evolucionan con el paso del tiempo.

Tratamientos complementarios:

El PRP se puede combinar con cualquier otro tipo de tratamiento.

CONSULTANOS



¿En que tratamiento estas interasado?

FacialCorporalDepilación Medica definitiva

Clínica:

RecoletaMicrocentro