Home / Laser Pixel

Laser Pixel

Laser Pixel

Atenuación del foto envejecimiento

Indicaciones: Rejuvenecimiento, arrugas, irregularidades, cicatrices, manchas solares
Zonas posibles a tratar: Rostro completo, labios, parpados

Los láseres ablativos Pixel Erbium y C02 fraccionado, constituyen las mejores herramientas para mejorar la calidad, la elasticidad, las arrugas, las manchas, las pieles dañadas por el sol, las cicatrices y/o depresiones. Ambos láseres trabajan con energía de intensidad media a profunda y las propiedades específicas de cada uno determinan como utilizarlo y donde: en zonas menos dañadas se utiliza el Laser Pixel Erbium y en aquellas más profundas el Laser CO2 fraccionado.

El tratamiento está indicado para tratar arrugas de profundidad superficial a intermedia, foto envejecimiento y cicatrices (secundarias a procesos inflamatorios como acné, varicela, etc).

Los resultados comienzan a notarse inmediatamente después de realizarse la primera sesión. El Pixel es particularmente útil en los casos en los que se precise de una ablación superficial o media, con tiempo de cicatrización mínimo. De forma rápida, segura y no invasiva se combate los síntomas más comunes del envejecimiento prematuro como ser: el color, la textura y la firmeza de la piel.

“Los Láseres fraccionados, ayudan a tratar definitivamente el fotoenvejecimiento (manchitas, lesiones pigmentarias, melasma y arrugas finas en cambio la radiofrecuencia permite trabajar sobre la calidad y tono de la piel logrando un efecto tensor, por medio del calor intradérmico” afirma el Dr. Sergio Korzín.

CONSULTANOS



¿En que tratamiento estas interasado?

FacialCorporalDepilación Medica definitiva

Clínica:

RecoletaMicrocentro