Home / LASER PARA ONICOMICOSIS

LASER PARA ONICOMICOSIS

LASER PARA ONICOMICOSIS

La tecnología láser propone un nuevo horizonte en el tratamiento de la onicomicosis; HACIENDOLO DE UNA FORMA RÁPIDA, SENCILLA Y EFECTIVA.

La avanzada tecnología láser trabaja con una temperatura y a una profundidad controlada, evitando los clásicos y largos tratamientos con medicación oral.
La terapia Láser permite el pasaje de la luz a través de la uña afectada pero sin comprometer el tejido sano, ni la raíz para que la nueva uña pueda crecer sin problema.

“El láser esteriliza la uña y mata a las esporas del hongo”.

Resultados:

El resultado se va evidenciando gradualmente. A medida que la uña tratada crece el paciente va cortándola normalmente hasta eliminar todo el aspecto desagradable de la misma. Esto ocurre en 5-6 meses, en ese lapso se puede utilizar cualquier tipo de calzado y esmaltar la uña sin inconveniente alguno.

Indicación:

Todo paciente con onicomicosis puede optar por realizar el tratamiento con la moderna tecnología láser. El mismo no presenta las clásicas contraindicaciones y efectos adversos de los tratamientos orales y tópicos tradicionales.

Zonas posibles:

Efectivo tanto para micosis de manos y pies. Pueden tratarse desde 1 a 10 uñas de forma concomitante.

Cantidad de sesiones:

En promedio, 8-10 sesiones cada 15 días. En cada una de las sesiones realizadas deben tratarse TODAS las uñas comprometidas.

Preparación:

Dicho tratamiento NO requiere ningún tipo de preparación previa.

Contraindicaciones:

Pacientes oncológicos, embarazo, patología ungueal concomitante (nevo-hematoma subungueal).

Recuperación:

Durante cada aplicación el paciente puede percibir una sensación de molestia o calor la cual desaparece casi inmediatamente. Se puede evidenciar un leve eritema en la zona tratada por 24 hs. EL PACIENTE RETOMA SU RUTINA HABITUAL INMEDIATAMENTE LUEGO DE LA SESIÓN, SIN REQUERIR NINGÚN TIPO DE CUIDADO PARTICULAR.

CONSULTANOS



¿En que tratamiento estas interasado?

FacialCorporalDepilación Medica definitiva

Clínica:

RecoletaMicrocentro

Whatsappeanos