Home / Depilación medica definitiva

Depilación medica definitiva

DEPILACIÓN MEDICA DEFINITIVA

Soprano XL, Soprano XL 3G, Soprano Black, Soprano ICE, LightSheer

Indicaciones: Eliminacion del vello no deseado
Zonas posibles a tratar: Rostro, cuerpo completo

La depilación médica prolongada está probada y funciona. Este procedimiento médico se rige por el principio de fototermolisis selectiva -destrucción selectiva por medio del calor o la luz-. El laser y la Luz Pulsada son las maneras de terminar con el vello no deseado y se puede realizar en cualquier zona del cuerpo y la cara.

Ambos sistemas actúan sobre la melanina, pigmento oscuro que abunda en el pelo, pero que existe en menor cantidad en la piel; de esta manera, se eliminan los vellos y sus raíces, sin perjudicar la piel.

La tecnología de depilación será aconsejada por el profesional médico en función de la cantidad de melanina, tipo de piel, zona a realizar etc.

Lasermed cuenta con los equipos mas importantes de laser y luz pulsada a nivel mundial, probados y certificados, que funcionan de forma efectiva y segura como: Soprano y LightSheer.

Hoy es posible disfrutar de la depilación, con menos dolor, mas resultados y más tiempo para vos. Asesoráte, la calidad del procedimiento médico es clave para no correr riesgos.

“Para no dejarse engañar y evitar riesgos es importante recordar”:
  • La depilación prolongada es un procedimiento médico que tiene que ser tratado como tal. Debe ser controlado y realizado íntegramente por un profesional acreditado y especializado tanto a nivel académico como en relación al uso de la tecnología especifica (IPL/laser).
  • Se debe realizar una 1° consulta de evaluación médica donde se aclaren todas las dudas.
  • Informarse acerca de las contraindicaciones, precauciones y recomendaciones del tratamiento.
  • Realizar consultas de seguimiento y control con el profesional médico a cargo.
  • Desconfiar de las soluciones mágicas a bajos precios, la relación entre calidad y precio es directa ya que los equipos buenos, seguros y confiables son caros y esto repercute indefectiblemente en el precio que se paga por sesión.
  • Tener precaución al elegir el lugar donde realizar el procedimiento, informarse sobre habilitaciones y acreditaciones.
  • Pedir referencias y/o consultar certificaciones tanto del establecimiento, como de los profesionales y de los equipos que utilizan (si tienen certificados de la FDA, AMNAT, CE, etc).
  • La depilación prolongada es segura y efectiva si todo lo anterior sucede.

CONSULTANOS



¿En que tratamiento estas interasado?

FacialCorporalDepilación Medica definitiva

Clínica:

RecoletaMicrocentro

Whatsappeanos