Home / Accent Facial

Accent Facial

ACCENT FACIAL

La plataforma combina radiofrecuencia UniPolar y BiPolar a través de cabezales independientes que proporcionan calor terapéutico a diferentes profundidades del tejido corporal o facial. El tratamiento consiste en el calentamiento y la contracción de la dermis profunda llegando al tejido graso subcutáneo. Ese aumento de calor promueve la activación de la circulación, estimula la producción de colágeno (fortaleciendo las células ya existentes) y favorece el drenaje linfático. Ayuda a la colágenogenesis, formación de nuevo colágeno, que a su vez da origen a una dermis más joven, tersa, firme sin flaccidez y mejorando la celulitis.

Procedimiento

Accent está aprobado por la FDA de EEUU y CE. Es un tratamiento cosmético no invasivo. Sin anestesia y ambulatorio. Puede realizarse en cualquier época de año y en cualquier tipo de piel.
El especialista, tras aplicar un aceite en la zona elegida, pasa un cabezal que se mueve constantemente hasta que la temperatura de la piel alcanza los 40 a 42 grados. De esta manera se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso ya que trabaja por medio de radiofrecuencia intradérmica, que produce un calentamiento controlado de la piel y permite contraer la dermis profunda.

CONSULTANOS



¿En que tratamiento estas interasado?

FacialCorporalDepilación Medica definitiva

Clínica:

RecoletaMicrocentro

Whatsappeanos